Primeras Actividades


Uno de los primeros fines de semana, entre otras cosas, como son dinámicas de presentación coordinación, distensión , etc... hicimos una dinámica que consistió en hacer un dibujo entre cinco o seis personas de un grupo formado del general, y vaya la obra de arte, la de mi grupo en concreto no quedo del todo mal, aunque las otras no las pudé ver pues ese día creo recordar, fue el primero del curso, y yo me encontraba saliendo y entrando una y otra vez pues mis hijas asi lo requerían pero bueno eso es otra historia.


Aquí y ahora os ofrezco un documento para la posteridad.

Disfrutarlo


Pd:Por causas ajenas a la publicación de la fotografía que tenía antes, me he visto obligado a retirarla para hacerle unos retoques. Disculparme.

Aquí la tenéis de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario