Campamento Carambolas



Muy buena iniciativa la del Concello de Ponteareas de celebrar desde el pasado lunes 18 de Abril al miércoles 20,ambos inclusive, el campamento urbano " Carambolas ", con una empresa de ocio contratada,cuyo nombre no menciono para no proporcionarle más royalties, y contando con la inestimable colaboración de un grupo de aspirantes a monitores de ocio y tiempo libre, entre los cuales me incluyo;la experiencia ha sido realmente enriquecedora, a nivel personal muy gratificante a la vez que agotadora, pues estar unas horas con un grupo de niños/as de 7/8 años en un recinto más o menos al aire libre, donde no puedes sino que poco mas que gritar para que te escuchen pues eramos grupos de varias edades desde los 4 años,hasta los 11 o 12 años, es un tanto difícil pero insisto, yo por mi parte lo pasé genial y observé detenidamente la metodología empleada por los supuestos monitores titulados,que a mi particular parecer le faltaba un programa propiamente dicho,una programación de lo que iban a hacer,pues a fin de cuentas eran ellos los que cobraban por su supuesta labor, y digo supuesta pues del grupo nos encargábamos Eva y yo,ya que la monitora titulada " pasaba " un poco del tema.

Lo dicho al principio es la realidad verdadera,ha sido una increíble experiencia que esperemos repetir en breve y aquí os dejo un par de fotos de las actividades.

Lo de la comida que nos ofreció el alcalde y de la historia de Cenicienta, me ocuparé más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario