Las clases finales:Programación con Verónica y Ana






Por fin llegó el día tan ansiado por unos, y poco deseado por otros del final del curso de Monitor de Tiempo Libre y Ocio, que disfrutamos durante casi tres meses,y que mejor broche para ponerle punto y final que la clase de Programación,para poder realizar nuestro proyecto de prácticas,aunque como lo hablamos después,esta clase se podría haber impartido a mitad de curso, par tener las ideas más claras de cara a programar nuestras prácticas o nuestro tiempo libre.

Pero,vayamos por partes:

Comenzamos el pasado sábado con Verónica, con quien estuvimos realizando unas dinámicas de programación, para luego dividirnos en cuatro grupos y realizar a propósito de la película Barrio, un proyecto de Tiempo Libre para el barrio marginal de la ficción;mi grupo integrado por Elena,Juani,Raquel,Marisol y yo,no tuvimos bien claro la metodología al principio,pero luego nos fuimos entendiendo,aunque yo no participe mucho,la verdad,pues fuí un escaqueao en todos los sentidos y me gané las reprimendas de alguna compañera,con razón,pero vaya que no llegó la sangre al río.

Al día siguiente,se incorporo a la clase Ana Gómez,pues Verónica está hasta el cuello con los festivales de fin de curso, y obviamente no da más de si,¡Un besazo muy fuerte,Vero! y bueno,acabamos el proyecto, lo expusimos y hasta ahí,lo de la teoría se acabo.

El día anterior quedáramos en traer cada uno,diferentes alimentos para hacer una merendola,pero de ella me ocuparé en otra entrada.

Hablamos de la encuesta de valoración del curso, de lo que nos faltó,de nuestros malos rollos,a los cuales hay que buscarles una solución,y lo digo por mi e hicimos unas dinámicas por grupos y poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario